Profesores

Contamos con un equipo de grandes profesionales. A continuación puedes conocer un poco mejor a los profesores y profesoras que forman parte de A Tempo.

 

Edu Juanet (Director del centro)

 

Formado en interpretación y expresión corporal en Barcelona, su ciudad natal. dónde desenvolvió un gran interés por la pedagogía del movimiento.

A trav√©s de los estudios de danza conoci√≥ el mundo del AcroYoga del cual se titul√≥ como profesor e imparte clases, talleres e intensivos desde hace m√°s de 6 a√Īos por todo el mundo motivado por su vocaci√≥n por la ense√Īanza.

M√°s tarde llega el circo a su pr√°ctica y acoge las verticales y los portes acrob√°ticos como su disciplina principal.

Actualmente lo puedes encontrar en su propio centro de AcroYoga, Circo y movimiento en Barcelona, que abri√≥ en 2018 para poder ejercer su pasi√≥n por la ense√Īanza e inspirar con el movimiento.

 

Flor

¬†Empez√≥ su formaci√≥n de danzas en Argentina, inclin√°ndose hacia el contempor√°neo y Lyrical jazz. Gracias a sus primeras experiencias dando clases de danza para ni√Īos se dio cuenta lo mucho que le gustaba ense√Īar y, en paralelo, se form√≥ como Profesora de Educaci√≥n F√≠sica e instructora de Yoga A√©reo.

Tuvo su propio centro en Buenos Aires, donde compartia diferentes clases, a la vez que exploraba el mundo de la acrobacia y desarrollaba su propio estilo personal.

Viajó a Barcelona, para seguir aprendiendo de grandes maestros, fusionar e integrar distintas expresiones del arte a su propio lenguaje del movimiento.
Actualmente comparte clases de Danza Acrobática y Yoga Aéreo en A Tempo.

 

 

 

Mis clases:

  • Danza acrob√°tica
  • Yoga a√©reo
  • Acrobacia para ni√Īos

 

Contacto

Martu & Gonza

¬†D√ļo abundance.
Somos la combinaci√≥n entre Gonza & Martu, dos curiosos y fans del movimiento, en capacitaci√≥n constante, que encontramos en Acroyoga la s√≠ntesis de los que nos hace bien y decidimos formarnos y certificarnos en acroyoga.org, hace ya m√°s de 4 a√Īos. Decidimos tambi√©n Agregarle nuestro toque (danza, artes marciales, animal Flow, juegos, elongacion etc).

Porque creemos que la creatividad está en expansión constante y no se limita a una sola disciplina, convive y converge en simultáneo con muchas otras más.

Damos clases multinivel apostando a la energ√≠a colectiva y a crear Comunidad. Compartimos workshops, talleres, formaciones y Festivales desde hace m√°s de dos a√Īos en m√°s de 6 pa√≠ses distintos (Argentina,brasil,Uruguay,M√©xico,Italia,Espa√Īa) y latitudes.

Amamos hacer lo que hacemos y compartirlo nos enriquece mutuamente!

 

 

Suka

 Suka Robles nació en Tarragona. Llegó al mundo de las acrobacias a través de
la gimnasia rítmica y la danza, que practicó durante su infancia y adolescencia.
Sus primeros acercamientos al circo fueron en Barcelona en el 2010, donde
cre√≥ su primera compa√Ī√≠a Gypsy Soul. Trabajando en Teatro Arteria, Teatro
Principal y la productora Happy Techno.

En el 2012 ingresó en la escuela Gente Colgada para formarse en acrobacia
aérea pasando también por Rogelio Rivel, Piccolo Circus, Atlantis el surgir del
Arte y RAi. Al cabo d unos a√Īos trabaj√≥ en varias compa√Ī√≠as, Cia Duonamita,
Cia Dejav√ļ y Delirium Morbus.

Despu√©s de varios a√Īos de investigaci√≥n en los a√©reos muchos son los elementos
que domina; la cuerda, el trapecio, el aro, el hammock y las telas. Adem√°s se
form√≥ en teatro f√≠sico durante dos a√Īos en la Casa Groga.

En el 2015 empezó su trayectoria como docente , dando clases en el centro
cívico la Farinera, en el centro social Mundis Jauja y en el gimansio Dinámico
de Igualada. Más tarde se mudó a Ibiza y trabajó para la Assossiació Eivissa
Omega y Circolar Tejiendo un sue√Īo dando clases de todo tipo de a√©reos, danza
teatro y malabares en cinco colegios de la isla y un casal. Colegio Can Raspalls,
Colegio Sa Serra, Colegio Sant Agustí, Colegio Cervantes, Colegio Es Vedrà y
Colegio Urgell y Carpa de Circo de Circolar.

 

 

 

Mis clases:

  • Telas acrob√°ticas

Contacto

Joak

 

Conoci√≥ la practica del yoga y del acroyoga a la edad de 21 a√Īos en Argentina, su ciudad natal. Desde entonces se ha ido formando y nutriendo constantemente con diferentes profesores y Maestros, a lo largo de varias Formaciones y entrenamientos profesionales.

Su práctica de la Primera Serie del Ashtanga Vinyasa le ha permitido adquirir destrezas y habilidades físicas que le permiten compartir su Sadhana con otros practicantes de yoga Vinyasa, Hatha yoga, Raja yoga, y prácticas afines con el cuerpo y el movimiento.

Sus pasiones engloban el Equilibrio y el armonioso desarrollo de la línea postural mediante el entrenamiento del paro de Manos, y el trabajo meditativo de las posturas invertidas de equilibrio.

Actualmente imparte clases presenciales y online de Yoga Vinyasa, en la ciudad de Barcelona. En estas prácticas se busca profundizar en la mente de los practicantes la importancia de abstraer los sentidos hacia el movimiento y la respiración, y sobre cómo puede el estado meditativo espontáneo, ser vivenciado en la práctica de yogAsana (la práctica de la postura física del cuerpo durante el estado de Yoga).

 

 

 

Mis clases:

  • Yoga Vinyasa (ma√Īanas)
  • AcroYoga iniciaci√≥n

 

Contacto