Clases Regulares

Clases Regulares

En A Tempo nos inspira el movimiento y la expresión corporal en sus formas más variadas y diversas. Y eso es lo que te ofrecemos: una selección de actividades para que puedas moverte, expresarte e inspirarte, crecer y aprender, jugar y divertirte, respirar y relajarte.

A continuaci√≥n puedes leer una peque√Īa descripci√≥n sobre las diferentes clases semanales, y con suerte, picar tu curiosidad para que vengas a probar alguna disciplina nueva para ti.

Horarios de Clases     Tarifas 2020-2021

Acroyoga

El acroyoga es una práctica que nace de tres disciplinas: yoga, acrobacia y masaje tailandés. Una práctica profunda de autoconciencia corporal y mental. Se trata de un estilo en el que junto con tu grupo, utilizáis el cuerpo como medio de expresión para crear una forma de comunicaros y buscar un equilibrio conjunto.

La acrobacia se encarga de desarrollar confianza en ti, ganar fuerza y divertirte. El yoga, te ayuda a tomar conciencia en la respiración, mantener el equilibrio y la conexión. Y con la parte terapéutica (el masaje tailandés) se trabaja la escucha y la compasión.

Movimiento, comunicación, conexión, respiración, fuerza, equilibrio y juego. Con estas palabras definiría una tarde practicando AcroYoga.

Clases de AcroYoga multinivel dirigidas tanto a personas que quieran iniciarse, como a AcroYoguis principiantes con 2 o 3 meses de pr√°ctica. Ense√Īaremos secuencias adaptadas a cada nivel de forma progresiva y divertida.

En las clases, empezaremos preparando el cuerpo con un calentamiento y ejercicios específicos. Trabajaremos en las bases y fundamentos de la práctica para avanzar y aprender de la forma más segura y adecuada. Y terminaremos con unos minutos de masaje thai para relajar el cuerpo.

 

Verticales

La b√ļsqueda del equilibrio de nuestro cuerpo sobre las manos es un mundo apasionante (y adictivo). Adem√°s de los beneficios f√≠sicos que la pr√°ctica de verticales aporta por el simple hecho de ponernos cabeza abajo, se desarrolla un gran trabajo a nivel psicol√≥gico: el progreso que se consigue con la pr√°ctica diaria contribuye a una sensaci√≥n de superaci√≥n personal y aumento de la autoestima.

En las clases trabajaremos el equilibrio con las manos mediante un buen calentamiento físico y un buen estiramiento. Posteriormente se ejecutarán educativos para la postura correcta, traslado de peso, movimiento de piernas en el equilibrio…

Portes Acrob√°ticos

Es una disciplina circense en la que se trabajan las acrobacias de grupo (d√ļos o tr√≠os), con todas las posibilidades de movimientos que ello conlleva. Desde figuras est√°ticas a movimientos m√°s din√°micos, incluso aquellos que se acercan a los port√©s en danza. Aplicando en todo ellos la conciencia corporal y la confianza en la pareja/compa√Īeros.

Desde un punto de vista técnico se hará un buen trabajo de preparación y acondicionamiento físico, con el calentamiento general y un calentamiento específico.

Con la t√©cnica puramente de port√© acrob√°tico, se trata de llegar al ejercicio de manera gradual y dando ejercicios ‚Äúeducativos‚ÄĚ para llegar al ejercicio final. Trabajando conscientemente desde la base, y haciendo mucho hincapi√© en ella: base de mano a mano, base de pie-mano‚Ķ

Yoga

 

Combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.

La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, calma mental y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo. Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. Las clases de Hatha Vinyasa están indicadas para personas que desean un Yoga activo físicamente, son intensas a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno.

Telas Acrob√°ticas

Es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coregráficas y acrobáticas suspendidos en una tela.

Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o m√°s telas.

Yoga Aéreo

 

Tambíen conocido como Aeroyoga consiste en combinar la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de Pilates y danza. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso de un columpio de tela sostenido desde el techo.

  • En primer lugar,¬†no hace falta ser experto¬†para practicarlo. Nos¬† adaptamos al ritmo de cada alumno.
  • ¬†Uno de los grandes beneficios del aeroyoga es que se¬†trabaja la musculatura¬†sin forzar las posturas y sin da√Īar la columna.¬†
  • Mejora los problemas de circulaci√≥n,¬†debido al efecto de drenaje linf√°tico, que se produce al tener¬†las piernas elevadas en el columpio. De esta forma, disminuyen¬†la¬†celulitis¬†y otros¬†problemas circulatorios.
  • Combate el estr√©s. Al igual que en la pr√°ctica de yoga cl√°sico, bajan los niveles de estr√©s y ansiedad,¬†favoreciendo la concentraci√≥n y el equilibrio cuerpo-mente.
  • Alivia los dolores de espalda.¬†Mejora¬†la postura y la movilidad de la columna.

Tarifas Curso 2020

Yoga
  • Clase suelta:
    10‚ā¨/clase
  • Tarifa mensual:
    1 clase/semana: 35‚ā¨/mes
    2 clases/semana: 60‚ā¨/mes
  • Tarifa trimestral:
    1 clase/semana: 90‚ā¨/trimestre
    2 clases/semana: 160‚ā¨/trimestre
AcroYoga
Clase suelta:
15‚ā¨/clase

Tarifa mensual:
1 clase/semana: 50‚ā¨/mes
2 clases/semana: 85‚ā¨/mes

Tarifa trimestral:
1 clase/semana: 130‚ā¨/trimestre
2 clases/semana: 235‚ā¨/trimestre

Bonos de clases:
8 clases/mes: 90‚ā¨
12 clases/mes: 110‚ā¨

Verticales
  • Clase suelta: 15‚ā¨/clase
  • Tarifa mensual: 50‚ā¨/mes
  • Tarifa trimestral: 130‚ā¨/trimestre
Portes Acrob√°ticos
  • Tarifa mensual: 60‚ā¨/mes
  • Tarifa trimestral: 150‚ā¨/trimestre
Telas Aéreas
  • Clase suelta: 15‚ā¨/clase
  • Tarifa mensual:
    1 clase/semana: 50‚ā¨/mes
    2 clase/semana: 85‚ā¨/mes
  • Tarifa trimestral:
    1 clase/semana: 130‚ā¨/trimestre
    2 clases/semana: 235‚ā¨/trimestre

Notas

  • Las tarifas mensuales/trimestrales son contadas por meses naturales (desde el primer d√≠a de un mes hasta el √ļltimo, incluidos ambos). El abono de la cuota se realizar√° durante los primeros 5 d√≠as del mes o trimestre.
  • El pago de la cuota mensual o trimestral implica el compromiso de asistencia a clase. En caso de no poder acudir a una clase (por motivos de salud o laborales, y avisando al menos con un d√≠a de antelaci√≥n), queda a discreci√≥n del/la profesor/a y a la disponibilidad de plazas en otros grupos u horarios el poder recuperar dicha clase.
  • Los bonos son v√°lidos durante un mes, contando 30 d√≠as naturales desde la adquisici√≥n del bono (o la primera clase). Los bonos de clases de AcroYoga son v√°lidos para todas las clases de AcroYoga.
  • Las clases sueltas est√°n sujetas a disponiblidad de plazas.

¬ŅQuieres apuntarte a alguna de las clases regulares?

 

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales, selecionando la actividad a la que te quieres apuntar. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos (¬°aseg√ļrate de que tus datos de contacto son correctos!).

¬°¬°Gracias!!

12 + 5 =